Perfil laboral: Administración, mercadotecnia, negocios internacionales, pasante o titulado.
Actividades principales:
- Atender llamadas entrantes de los usuarios y clientes.
- Realizar llamadas de información y de oferta a los clientes y usuarios de la empresa.
- Promover la venta de servicios y productos que ofrezca la empresa.
- Lograr la fidelización de los clientes.
- Captar nuevos clientes.
- Comunicar las promociones, productos nuevos y servicios que se ofrezcan.
- Brindar la información adecuada y precisa de los servicios y productos.
- Elaborar presupuestos.
- Dar seguimiento a ventas y cobranza.
- Solicitud de pedidos de almacén
- Reportar en tiempo y forma las ventas diarias y llevar control semanal de su meta.
Sueldo:
- $4,500.00 MX mensuales
- Mas comisiones
- Mas bonos por productividad y cumplimiento de metas mensuales.
Horario: 9:00 A 15:00 HRS DE LUNES A SÁBADO EN HORARIO DE OFICINA.
Tipo de puesto: Medio tiempo